Minigolf Infantil de Madera Sostenible FSC®
¡Minigolf para todos! Este juego de minigolf, fabricado con madera 100% certificada FSC® y con un diseño moderno, es un juego clásico y versátil que, gracias a las tres longitudes diferentes de los palos, es adecuado para los amantes del golf de todas las edades. El juego incluye obstáculos clásicos del minigolf, como rampas, columpios de equilibrio, túneles y bloques de obstáculos, con los que se pueden crear recorridos individuales y adaptarlos con flexibilidad a la edad y la habilidad de los jugadores. Las pelotas blandas proporcionan una seguridad adicional. Con bolsa para guardar y transportar.
¿Quién necesita menos golpes para llegar al hoyo? El moderno juego de minigolf requiere habilidad y concentración, así como precisión y puntería, y es una auténtica garantía de diversión durante todo el año como juego de interior y exterior. ¡El juego perfecto para toda la familia!
OBJETIVO
El minigolf infantil tiene como objetivo meter la bola en el hoyo a través de los obstáculos en el menor número de golpes posibles. El nivel de dificultad se puede adaptar individualmente según la edad o la capacidad.
INCLUYE
- Bolsa de tela para almacenar el juego
- 3 pelotas blandas para mayor seguridad
- Palos con diferentes medidas.
- Incl. rampa, balancín, túnel y bloques de obstáculos
DIMESIONES
- Palo aprox. 11 x 3 x 82 cm
- Rampa aprox. 39 x 15 x 5,5 cm
JUGADORES
2-4
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Material: Madera 100% certificada FSC®
- Edad Recomendada: +5 años